Se dio a conocer la nueva corona del campeón de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol. El trofeo oficial del Centenario de la LMB recibe el nombre de “108 Costuras”.

Es una pieza única, elaborada con plata pura .925 y maderas claras, que representan la tradición del rey de los deportes. El trofeo integra formas inspiradas en el bat y en las geometrías del beisbol.

“El talento debe celebrarse con talento —comentó Martacarmela Sotelo, Directora Creativa de TANE—. Este trofeo es un símbolo de grandeza y de éxito. Somos creadores de piezas únicas y representativas. El trofeo “108 costuras” celebra el centenario de la Liga Mexicana de Beisbol. En el centro de la copa destaca una placa que celebra el año del centenario. Esta es una obra de arte que honra a los ganadores”.

TANE es una casa orfebre mexicana con más de ocho décadas de historia y un legado forjado en la creación de trofeos para eventos deportivos y culturales.  

El trofeo mide 58 centímetros de alto, convirtiéndose en la pieza más grande realizada por TANE en su historia deportiva. Su diseño escultórico rinde homenaje al beisbol desde su esencia misma: las 108 costuras en relieve inspiradas en la pelota de juego.