La temporada 2025 de la NFL no inició de la mejor manera para los Kansas City Chiefs, pues perdieron 27-21 ante Los Angeles Chargers, donde también fue golpeado Travis Kelce, prometido de la cantante Taylor Swift.
El partido celebrado en Sao Paulo, Brasil, fue de contrastes para Kelce, quien anunció su compromiso con la estrella de la música estadounidense, pues aunque anotó un touchdown también recibió una bofetada en pleno juego.
Fue en el tercer cuarto del juego cuando Kelce se cruzó con el liniero defensivo Teair Tart, quien respondió sin dudar con un derechazo al rostro del ala cerrada, acción que fue captada por las cámaras, sin que el incidente pasara a mayores.
El futuro esposo de Taylor Swift, tres veces campeón de la NFL con los Chiefs, se sacó la espina en el cuarto periodo cuando atrapó un pase de Patrick Mahomes para llevarlo hasta la zona de anotación.
Los Chargers se llevaron la victoria en Brasil
Pese a lo anterior, los Chiefs se llevaron el descalabro ante unos Chargers que contaron con una actuación estelar del quarterback Justin Herbert, quien lanzó para 318 yardas y tres envíos de touchdown.
Dos de estos fueron atrapados por Quentin Johnston y uno más por el veterano Keenan Allen. Del lado de los Chiefs, Mahomes conectó con Kelce para seis puntos, además de sumar otra anotación por tierra.