Volvió la NFL y fue con un partidazo, que tuvo retraso por tormenta eléctrica. En el juego inaugural de la Temporada 2025, los Philadelphia Eagles vencieron 24-20 a los Dallas Cowboys, que tuvieron para ganarle a los vigentes campeones del Super Bowl, pero algunos errores puntuales les impidieron la sorpresa.

Recibiendo en el Lincoln Financial Field el primer partido del año, con la ceremonia que corresponde a los campeones, los Eagles no la tuvieron fácil ante los Cowboys, que anotaron primero por conducto de Javonte Williams, quien asumió la titularidad desde el backfield y terminó con par de touchdowns terrestres.

Cowboys opusieron resistencia en el inicio de la NFL

Luego de traspasar a su mejor defensivo, Micah Parsons, se esperaba una auténtica coladera en la defensiva de Dallas, pero dejaron una muy buena impresión. Tampoco fue culpa del siempre señalado Dak Prescott, quien, aunque no tuvo pases de anotación, lució bastante correcto llevando los controles.

En esta ocasión, la derrota de los Cowboys podría achacarse a un balón suelto de Miles Sanders en zona roja y al receptor estrella, CeeDee Lamb, quien dejó caer -por lo menos- dos pases espectaculares de Prescott, uno de ellos que parecía de seis puntos. Y perdonar a los campeones de la NFL nunca será una buena opción.

Jalen Hurts y Saquon Barkley comandaron el ataque de Philly, aunque sin números espectaculares. El mariscal corrió para dos anotaciones y el Jugador Ofensivo del Año 2024 también entró a las diagonales. En la fase aérea, llama la atención que AJ Brown solamente tuvo una recepción para 8 yardas y fue en los últimos dos minutos del duelo.

Partidos de Cowboys y Eagles en la Semana 2 de la NFL

Dallas Cowboys recibirán a New York Giants el domingo 14 de septiembre a las 11:00 am en el AT&T Stadium.

Phialdelphia Eagles visitarán a Kansas City Chiefs el domingo 14 de septiembre a las 14:25 horas en el Arrowhead Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *