Uno de los encuentros más esperados está Semana 1 de la NFL será el de Aaron Rodgers y de los New York Jets, cuando se enfrenten en la Gran Manzana, pero ahora como quarterback de los Pittsburgh Steelers, tras su desastroso paso en el Gang Green.

El QB de 41 años regresó por revancha una temporada más, la cual el propio Rodgers confirmó que será la última de su carrera. Por ello, apostó por los Steelers, que también esta campaña tomó decisiones arriesgadas en la off season para tratar de ser contendientes al Vince Lombardi.

Te recomendamos: ¿Por qué el campeón del Super Bowl siempre juega el Kickoff de la NFL?

Aaron Rodgers y su desastroso paso por los New York Jets

El histórico QB había llegado a la “Jungla de Concreto” como la pieza clave que buscaba el equipo para por fin regresar a Playoffs y buscar el Super Bowl, en un roster que estaba cubierto de talento en varias posiciones; sin embargo, la apuesta realizada por los de la Gran Manzana no fue como lo esperaban.

En el primer partido de Rodgers como jugador de los Jets, lo que había sido un inicio emotivo con él entrando al campo con la bandera estadounidense se volvió de inmediato en una pesadilla: durante la primera serie ofensiva, el QB se rompió el tendón de Aquiles, hecho que lo dejó fuera toda la temporada de la NFL.

Ya en 2024, Rodgers buscó redención; no obstante, la campaña no fue como lo esperaban. Tan sólo en la Semana 5, el equipo decidió rescindir de los servicios de su HC Robert Saleh. Además, se sumaron muchas incertidumbres tras el despido del GM Joe Douglas junto con el mal desempeño que tuvo el equipo.

Esta fue una de las peores temporadas, estadísticamente hablando, para Aaron Rodgers, quien terminó la campaña con 3 mil 897 yardas aéreas, 28 pases de TD y 11 intercepciones: algo poco común en la carrera del veterano.

Un nuevo inicio para Aaron Rodgers ahora en Pittsburgh Steelers

El jugador de 41 tendrá su “último baile” en la NFL con The Steel CIty, curiosamente con el equipo al que le ganó el único Super Bowl que tiene, esto durante su etapa con los Green Bay Packers.

Los Steelers fueron esta temporada “all in” durante el mercado, ya que se encargaron de asegurar a TJ Watt en el equipo, volviéndolo el jugador no QB mejor pagado al momento de la firma.

Asimismo, realizaron un cambio con Seattle Seahawks por el receptor DK Metcalf, por lo que se espera sea una campaña donde Rodgers y Pittsburgh busquen competir para alcanzar el Super Bowl LX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *